De vuelta a los escenarios por el Krisol

Hola gente,

Después de casi 3 meses sin dar conciertos debido a una serie de cambios entre las personas que formamos el colectivo, a los que hemos tenido que hacer frente con toda la urgencia posible, el pasado sábado volvimos a los escenarios madrileños, en esta ocasión con motivo de una fiesta organizada por la Asociación Cultural la Compañía del Krisol en el ESOA El Dragón, en la Elipa, junto a la Eskuela de Rock del Krisol y Faber Pugna, viejos conocidos nuestros de mil batallas.

Muchos ya conocéis la relación que nos une con este espacio social, nacido en Canillejas en el año 1998, y en la que surgió el proyecto San Blas Posse hace ya trece años. Por eso, en esta ocasión y en todas las que haga falta hemos participado en este evento tanto a nivel de conciertos como en la organización de las fiestas, donde todo el dinero recaudado ha ido para la autogestión de la Asociación, que no recibe subvención alguna y se mantiene gracias a la participación de l@s vecin@s del barrio y la gente que está en la Asamblea.


Al Dragón llegamos pronto, sobre las 5 y media, para montar todo el equipo y poner todo a punto, para que empezaran los conciertos sobre las 10 de la noche. Cuando nos llegó el turno, sobre las 11 más o menos, ya estaba el ambiente más calentito, después de la descarga de la Eskuela de Rock. Tocamos unos 45 minutos, todo lo que hemos podido hacer con Iago y con Busti, los nuevos miembros que se suman a la guitarra y el bajo respectivamente. Y como el sonido lo apañamos casi nosotros, pues sonó mejor que otras veces en este Espacio Social que no es precisamente el mejor sitio en lo que a acústica se refiere. Pero bueno, tiene otras muchas cosas, sobre todo el poder compartir tan cerca con la gente, que te puedas bajar del escenario o subirse quien quiera... la verdad es que siempre que hemos tocado aquí hemos salido muy content@s por la respuesta de la gente hacia el colectivo.Y claro, eso se contagia.




Bueno, aquí os dejamos un par de vídeos que nos grabó Juancar, de los temas El Jefe y el Cuando Fuimos Mortales, que fue dedicada como siempre a toda la gente que sigue haciendo ruido en los barrios, lo que hace más falta que nunca.
El próximo viernes y sábado nos volveremos a ver en Madrid, empezando el mismo viernes en el Centro Social El Koala, en el metro Pacífico.
Allí nos vemos por tanto. Estamos de vuelta!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario