Hola gente,
pues ya estamos recuperados del bolo del pasado miércoles, en la sala Óxido de Guadalajara y junto con los legendarios The Toasters, grupo de ska de Nueva York.
Después de estar allí desde las 6 y media más o menos, hicimos una buena prueba de sonido y nos fuimos a comer algo y pegar unos carteles para el concierto de este sábado, en la Gruta 77 junto a Ki Sap.
Cuando volvíamos, ya nos encontramos con los Toasters, que venían de tocar en Pontevedra, y personalmente me sorprendió que no fueran a hacer pruebas de sonido. Además, ellos mismos cargaban todo y montaron su puesto de camisetas y demás. Vamos, que como nosotros, claro.
Respecto al propio concierto, yo creo que no estuvimos a nuestro mejor nivel el miércoles, quizás porque teníamos poco tiempo de repertorio dado que veníamos de teloneros, o por las razones que fueran. Eso sí, ganas las de siempre y a pesar de todo la cosa salió bastante bien. A destacar el trato que hemos recibido en la sala las 3 veces que hemos estado allí, desde el equipo técnico a los camareros y a la gente que lleva la programación de la sala. Creemos que es un sitio estupendo para tocar, por la gente y por la propia sala.
Después se subieron los Toasters, que habían estado viendo nuestro bolo allá al fondo de la sala, y la cosa fue la leche. Sin pruebas ni nada, sonaban como un avión. La verdad, creo que todos los presentes disfrutamos con este tremendo grupo, que en esta ocasión estaba compuesto por 5 instrumentistas: batería, bajo, guitarra-voz, saxo y trombón. A destacar, además de muchos grandes temas clásicos, el saxofonista, que se hacía unos solos acojonantes. Creo que estuvieron muy bien en general.
Y ya para cerrar la noche, pues nos hicimos una fotito juntas las dos bandas (o parte de ellas). Aquí os la dejamos, esperando que nos veamos pronto, o sea el sábado, y que volvamos a disfrutar junt@s.
un abrazo. San Blas Posse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario