¿Cómo está el patio musical?
Corren malos tiempos, y también en el mundo de la música. En estos días oímos hablar de redes p2p, de la SGAE, de los piratas y las copias, de “si eres legal, eres legal”. Y claro, si alguien leyera esto pensaría que no vamos tan mal, que por fin los políticos van a poner remedio a tanto pirata como anda suelto. Por fín la nueva ministra de cultura, otra hija más del pelotazo y fiel representante de lo que los fachas llaman “titiriteros”, va a poner cartas en el asunto.
Se olvidan de lo importante, como casi siempre. Se olvidan que las redes p2p, que compartir un archivo, aunque sea en internet, no es de piratas ni mucho menos de delicuentes. Te presto un poco de sal para la cena, y no soy delincuente. Le presto un libro a mi tio el arquitecto, y no soy delincuente. Le presto un archivo a uno de Barcelona, y entonces sí soy delincuente!!!.
De pequeño te enseñan que lo suyo es compartir, pero de mayor ya no. Y claro, ahora ya no vamos a cambiar la manera de ser, que ya somos muy mayores.
Es tarde, casi la hora de dormir, pero sólo quiero deciros eso, que compartir no es ilegal, aunque a ellos les moleste. Lo saben, pero incluso así nos llaman piratas, sobre todo para desprestigiarnos delante de todo el mundo. Pero es que nosotros somos todo el mundo!!!
Esta vez tienen las de perder. Compartir no sólo no es ilegal, sino que es más legal que todo el consumo que ellos nos demandan. Para salvar su sistema, y su negocio.
Egoistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario