Fin de semana en Sevilla

Hola gente,

este fin de semana hemos estado en la provincia de Sevilla, por partida doble. El viernes salimos a la carrera desde Madrid (a las 5 de la tarde) para poder estar en Sevilla sobre las 10 de la noche, en la SOA Sabotaje. Se trata de una antigua discoteca y sala de conciertos que está al lado del CSOA la Huelga, y donde se hacen sobre todo conciertos, porque el espacio está bastante bien insonorizado y tiene enormes posibilidades.

Allí estuvimos tocando junto con el Bastón de la Vieja, a los que queremos agradecer desde aquí nuevamente el trato que nos dieron, y sobre todo a Carlos, por tratarnos tan bien hasta que salimos para Marinaleda en la tarde del Sábado. Por supuesto, no queremos olvidarnos de ninguno de los compañeros que allí conocimos, entre ellos Indio y Rocio, que nos acogió en su casa.

El concierto en sí estuvo muy divertido, ya que además la sala estaba bastante llena (unas 300 personas?) y además se pudo sacar bastante dinero para enviar a la Escuela Rural Florcita de Guayabira, en Argentina. Por nuestra parte, algo de dinerillo para la gasolina y ya está.

El sábado nos levantamos prontito teniendo en cuenta las horas en que nos habíamos acostado, y estuvimos de turismo callejeando por la ciudad. Después de unas tapitas y unas cerves, despedidas y salida para Marinaleda, a unos 120 kms de Sevilla.

En el camino la gente se soba en la furgo claro, mientras suenan temas ska y reggae en el loro, y vamos con el mapa buscando cómo llegar a Marinaleda. Después de una hora y media más o menos, con el atardecer, aparecemos en el pueblo, que sigue en principio como la última vez que lo dejamos, hace unos dos años.

Una vez saludamos a León, a Salva y a todo el mundo que está en la sala, descargamos y nos preparamos para la prueba, donde todo sale estupendamente. Se avecina un buen concierto.

También nos saludamos con el grupo que comparte escenario con nosotros, los Molestando a los Vecinos, que es una banda de ska-reggae del mismo pueblo. Gente cojonuda con la que habíamos hecho contacto ya en años anteriores pero con los que no habíamos compartido tablas.

Varias horas después, todo ha salido a pedir de boca, con unas 100 personas en el concierto y con el audio grabado para ver qué tal ha salido todo. Nos vamos a sobar sobre las 7 de la mañana...

Unos desayunos a las 10 y pico, asearse un poco, montar todo el equipo en la furgo, y sobre el mediodía, de vuelta para Madrid. Claro, la gente vuelve a sobarse todo el camino... Y llegamos al foro sobre las 7 de la tarde para descargar todo y despedirnos. Un finde intenso.

Esta semana, os pasaremos algunas fotos más del finde o algún video, pero aquí os dejamos algunas, tanto del CSOA la Huelga, junto con algunos compas de allí, como en la puerta de palo palo






No hay comentarios:

Publicar un comentario